fabricante MEDVA
Conoce más sobre nosotros
"Más de 200 clientes por toda Europa nos avalan y satisfacen el constante trabajo que realizamos en la mejora de nuestros automatismos."
25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de automatismos para puertas
MEDVA Mecanismos del Vallés, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de automatismos para puertas.
En el año 2000 la compañía emprendió rumbo hacia la investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado.
Para nuestros clientes
La gama de automatismos para puertas es muy amplia y reconocida por su estética y calidad, ofreciendo multitud de soluciones al profesional. Actualmente los productos MEDVA están presentes en la gama de un gran número de distribuidores y fabricantes de automatismos del territorio europeo. Los últimos adelantos incorporados a nuestros automatismos permiten que estos se ciñan a las exigencias de las normativas en vigor. Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente para facilitar la obtención de la normativa EN 12453 para nuestros clientes.
¿Por qué MEDVA?
También les ofrecemos varios sistemas de freno, y amortiguadores hidráulicos para puertas correderas corta-fuego y/o con pendiente.
Calidad en la construcción.
Estética en los productos.
Adaptación a las necesidades del mercado.
Gran gama de productos para sector del automatismo para puertas.
Fortalezas
Vocación de servicio
La venta no acaba con la entrega del producto. Seguimos dando servicio y ayudando a nuestro cliente para su mejora continua, que es a la vez, la nuestra.
Calidad de inicio a fin
Solo estando presente en todo el proceso MEDVA puede garantizar la calidad en sus productos. Disponer de un alto nivel tecnológico en nuestros diferentes departamentos y en todos nuestros proveedores
Trabajemos juntos
MEDVA dispone de lo necesario para trabajar junto a su cliente en proyectos para la automatización segura de elementos dinámicos. Cada año estos proyectos suponen un mayor porcentaje de ocupación para nuestros técnicos.