Nos produits

Bienvenue à MEDVA

Empresa líder en el mercado español y europeo en el diseño y fabricación de automatismos para puertas de garaje.

25 años de experiencia en la fabricación de grupos hidráulicos, consolidan a MEDVA como empresa referente en el sector del automatismo y de la automatización de puertas.

Además podrás encontrar una gran gama de variedad de accesorios para puertas automatizadas: amortiguadores, electrónica, señalización, bandas resistivas, ópticas, radares, cerraduras y pestillos.

Durante estos años MEDVA siempre ha trabajado para estar a la vanguardia en la fabricación de automatismos y motores para puertas, introduciendo en el mercado productos de referencia como es el caso de su guía automática peatonal “Mag·net”.

Nouvelles

kit panel solar

Kit Panel Solar

Una forma segura y sostenible para “mover” tu puerta automática ¿Alguna vez te has encontrado con dificultades a la hora de alimentar un automatismo para

Lire la suite "
Moteur Powertech PL500

Moteur de la porte coulissante

 Moteur de portail coulissant PL500 Les portails coulissants sont utilisés pour des applications industrielles, privées et résidentielles. Nous pouvons trouver de grands locaux commerciaux avec ouverture

Lire la suite "

MEDVA et ses 3 clés

Tous nos produits et services sont basés sur 3 étapes clés

Nous travaillons avec le client

Nous conseillons et travaillons avec chacun de nos clients afin de leur proposer le produit le plus adapté à leur projet

Nous assurons notre qualité

Medva garantit que les produits proposés sont conformes à la réglementation en vigueur et ont une longue durée de vie.

Livraison après-vente

Nous offrons un service après-vente avec la possibilité de contacter notre département technique pour d'éventuels doutes.

Empresas, comunidades de vecinos, fábricas, fincas, casas particulares… Todos estos edificios tienen un elemento en común: La automatización de sus puertas de acceso para facilitar la entrada y salida a sus instalaciones.

En Medva diseñamos y fabricamos todos los elementos necesarios para automatizar sus puertas y/o controlar el acceso a sus propiedades. Tenemos soluciones de automatización para todo tipo de puertas; basculantes, batientes, correderas, correderas telescópicas, seccionales, enrollables, correderas peatonales, pilonas, barreras…etc.  Pero no solo trabajamos en la automatización de puertas, sino que también nos encargamos de que las instalaciones tengan la seguridad óptima para todos aquellos usuarios que interactúan o se encuentran en las cercanías de la puerta. Suministrando a los técnicos; bandas de seguridad (ópticas o resistivos), detectores, fotocélulas, accesorios de señalización y amortiguadores hidráulicos.

Llevamos más de 25 años en el sector, lo que nos permite desarrollar nuestra actividad en un marco de seriedad y seguridad. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes garantías y vanguardia en el desarrollo de los mejores motores y automatismos para puertas.

Nuestro objetivo es mantenernos al frente de la innovación y con un espíritu constante de mejora. Gracias a ello, hemos podido desarrollar e introducir en el mercado productos novedosos, como son las puertas automáticas peatonales Mag·net. Que como el resto de los artículos de nuestro catálogo, están realizadas con materiales de alta calidad.

Tipos de puertas automáticas

En el mercado hay diferentes modelos de puertas y de motores, perfectos para los garajes con apertura automática. Y es que las necesidades de cada cliente y sus circunstancias (empresas, comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, fincas…) no son siempre las mismas. Cada persona y lugar precisan de un tipo u otro de automatización.

Esta solución aporta una gran comodidad, pues no tienes que bajarte del vehículo para abrir la puerta de forma manual. Pero esto no es lo único, sino que también ofrece una mayor seguridad a los edificios y a los usuarios. Hay zonas en las que no es seguro bajarte o dejar encendido el vehículo para ir abrir la puerta, o incluso en zonas muy transitadas no es fácil parar el tráfico para ir abrir la puerta de tu garaje.

Por tanto, en función del tipo de puerta que tengas en la entrada de tu propiedad, te recomendaremos los mejores motores para puertas. Así, podrás disfrutar de todas sus ventajas.

Portes basculantes

Este nombre se deriva de su forma de apertura, pues la basculan desde una posición vertical a una horizontal. Como habrás podido comprobar en multitud de ocasiones, las puertas automáticas basculantes son en España unas de las más populares en hogares, empresas y zonas residenciales.

El bajo precio, la versatilidad y la sencillez de este tipo de entradas admiten una gran variedad de acabados. Además, pueden escogerlas de una hoja o de dos. Las primeras suelen ser las favoritas en los garajes y, las segundas, en complejos industriales.

Su deslizamiento es muy silencioso y se adaptan a la perfección a casi cualquier sistema de automatización. En Medva contamos con todos los accesorios para la automatización de puertas basculantes, recambios BASIC, herrajes de las puertas, apertura hidráulica… Pídenos lo que necesitas y estaremos encantados de hacértelo llegar.

Portes battantes

Si cuentas con una puerta batiente sin automatismos, ya sabes que debes empujar hacia dentro para abrir y tirar al contrario para cerrar. Y si no la tienes, seguro que has podido verlas instaladas en lugares como casas rurales, zonas residenciales, garajes…

Este tipo de entradas pueden hacerte la vida más fácil, ya que permiten un sistema de automatización mediante brazos o mediante pistones. Gracias a ellos, aumentará tanto tu comodidad como la del resto de personas que utilicen ese paso.

En Medva disponemos de todo tipo de automatismos para puertas batientes: motores batientes, hidráulico HLR, hidráulico ECO o Gama PW y PA Powertech. Todo lo que necesitas, lo tienes al alcance de tu mano.

Portes coulissantes

Las correderas se caracterizan por su apertura, ya que se deslizan sobre un riel en un plano horizontal y de manera paralela al suelo. Instalaciones empresariales, fincas, edificios y zonas residenciales son lugares donde se instalan con frecuencia.

Las que, además, cuentan con un sistema automático de apertura son una excelente opción en cuanto a calidad, seguridad, comodidad y durabilidad se refiere. Si buscas comprar recambios de calidad y duraderos para puertas correderas automáticas, cuenta con nosotros. Disponemos de cremalleras, guías telescópicas y motores electromecánicos para puertas correderas como Gama PL Powertech, Apolo, Eliot o Marte

Portes sectionnelles

Las seccionales son perfectas para incorporar soluciones automatizadas de apertura. Estas puertas se abren de manera vertical y hacía dentro, de manera que queda en paralelo al techo. Esto hace que puedan ahorrar un valioso espacio.

Sin duda, resulta una de las opciones más inteligentes y modernas para optimizar la entrada y salida de vehículos en el hogar o en una empresa. Además, este tipo de accesos tienen otra ventaja a tener en cuenta: un buen panel te ofrece un buen aislamiento tanto térmico como acústico.

 

En relación a los automatismos y recambios para puertas seccionales, disponemos de Thor/Indus, Gearbox, Gama PG Powertech. Todos nuestros componentes son de la mayor calidad y están deñados para una larga duración.


Portes enroulables

¿Prefieres las enrollables? En este caso has de saber que precisan que los mejores motores incorporen la última tecnología para garantizar su automatizado. Estas puertas disponen de una apertura vertical que se enrolla en la parte superior del hueco.

Encontrarás puertas enrollables automáticas en accesos a fincas rurales, naves industriales, garajes y locales comerciales, entre otros sitios. Y como podrás comprobar, contar en este tipo de puertas con un sistema de automatización las hace más prácticas.

 Si necesitas sustituir el motor Easy de una puerta enrollable o unos nuevos inversores, puedes contar con nosotros. La calidad y la garantía de nuestros equipos hablan por nosotros.

Otro tipo de productos para soluciones de automatización de puertas

La profesionalidad de nuestros equipos de investigación y desarrollo se basa en una larga experiencia en automatismos para puertas. Esto es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes no solo las mejores soluciones, sino también las de mejor calidad.

Utilizamos siempre materiales de una calidad garantizada para facilitar la tarea de nuestros clientes. Por ello, junto a los motores hidráulicos y el resto de accesorios necesarios para poder automatizar una puerta, también disponemos de otros productos.

Barrières, bornes et gardiens de parking

Cuando se necesita instalar un control de acceso para vehículos, las barreras de entrada automáticas son una de las soluciones preferidas. Se componen de una barra móvil que se sostiene en una estructura fija.

Los sistemas automatizados de barreras poseen varias ventajas, entre ellas que no precisan de un gran mantenimiento o limpieza. Además, ofrecen una sensación innovadora y aligeran los ingresos a ciertos edificios o sus salidas, puesto que las barreras manuales son mucho más lentas y generan más embotellamientos.

Tanto si quieres instalar, como si buscas cualquier tipo de recambio para los sistemas de barreras automatizadas, ponte en contacto con nosotros.

Serrures et verrous

Las cerraduras de las puertas de garaje suelen ofrecer una cierta seguridad, aunque no todas lo hacen al mismo nivel. ¿De qué dependerá? Al final, el tipo de puerta que hayas instalado marcará el tipo de cerradura que puedes colocar. Así, no es lo mismo la cerradura para una puerta batiente, por ejemplo, que para una puerta corredera o una basculante.

Si necesitas comprar cerraduras eléctricas o hidráulicas para tu puerta de garaje automática, pestillos de doble hoja, etc. contacta con nosotros.

Amortisseurs et freins

¿Quieres un extra de seguridad para tu puerta corredera? Si tu respuesta es afirmativa, compra nuestros amortiguadores lineales, amortiguadores radiales o frenos. Te serán de gran utilidad en puertas correderas cortafuegos o con desnivel.

Electronique

En nuestro catálogo también vas a poder encontrar diferentes componentes electrónicos para instalar cualquier tipo de automatismo para puertas.

Antenas, controles de acceso, cuadros de 24V, cuadros trifásicos, receptores exteriores o interiores, emisores y gestión de emisores, entre otros muchos productos que pueden personalizar tus requisitos de apertura y cierre de tu puerta automatizada.

Sécurité et signalisation

Si deseas instalar automatismos para puertas pero no quieres que la seguridad o señalización sean deficientes y puedan provocar accidentes o poner en riesgo a personas o animales, estás en el lugar indicado. En nuestro catálogo de productos encontrarás fotocélulas, lámparas y semáforos, finales carrera, paracaídas, gomas anti-pinzamiento, bandas de seguridad, tanto resistivas como ópticas, cámaras de seguridad, conmutadores, tapajuntas…etc.

Trabajar con Medva es trabajar con calidad garantizada. Nos comprometemos con las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos las soluciones más adecuadas a la hora de instalar los mejores automatismos y motores para puertas.

Notre site web utilise des cookies et recueille donc des informations sur votre visite afin d'améliorer notre site web (par le biais d'analyses), de vous montrer des contenus de médias sociaux et des publicités pertinents. Consultez notre page pour plus de détails ou acceptez en cliquant sur le bouton "OK".

Paramètres des cookies

Vous pouvez ensuite choisir le type de cookies que vous autorisez sur ce site. Cliquez sur le bouton "Enregistrer les paramètres des cookies" pour appliquer votre choix.

FonctionnelNotre site web utilise des cookies fonctionnels. Ces cookies sont nécessaires au bon fonctionnement de notre site web.

AnalytiqueNotre site web utilise des cookies analytiques pour nous permettre d'analyser notre site web et de l'optimiser afin d'en améliorer la convivialité.

Médias sociauxNotre site web place des cookies de médias sociaux pour vous montrer des contenus de tiers tels que YouTube et FaceBook. Ces cookies permettent de suivre vos informations personnelles.

PublicitéNotre site web place des cookies publicitaires pour vous montrer des publicités de tiers en fonction de vos intérêts. Ces cookies peuvent permettre de suivre vos données personnelles.

AutresNotre site web place des cookies provenant de services tiers qui ne sont pas des analyses, des réseaux sociaux ou de la publicité.