PG120: Entre los bornes GND y PB.

PL500: Entre los bornes GND (11) y PB (10).

PC190: Entre los bornes GND (18) y DKey (19).

La fotocélula se alimenta, tanto el emisor como el receptor, mediante los bornes GND y PHVcc del cuadro.
En el receptor haremos un puente entre los bornes GND y COM y conectaremos el borne normalmente cerrado o NC al borne PH1 del cuadro.

La electrocerradura se conecta a los bornes Lat+ y Lat-.
Para programar el cuadro PL1000 es necesario pulsar a la vez el botón Set y Down durante 3 segundos. En el display veremos el mensaje “LEA” y posteriormente debemos pulsar una vez el botón A del mando emisor. Transcurridos entre 1 y 3 segundos el display mostrará el mensaje “ARN” y comenzará el proceso de aprendizaje.

Fotocélula de cierre → entre COM y IN1
Fotocélula de apertura → entre COM y IN2
Bandas de cierre → entre COM y IN3
Bandas de apertura → entre COM y IN4

En el cuadro FULL PRO encontramos el común de las fotocélulas justo a la derecha de los bornes de entrada de dichas fotocélulas: IN1 - IN2 – COM.

Dependiendo de la función del pulsador lo conectaremos entre el común (COM) y la entrada que corresponda:
• IN7 → Pulsador alternativo (normalmente abierto).
• IN8 → Pulsador de paro (normalmente cerrado).
• IN9 → Pulsador de cierre (normalmente abierto).
• IN10 → Pulsador de apertura peatonal (normalmente abierto).

Para poder abrir dos motores PL500 con una misma emisora deberemos programar el mismo mando en ambos motores. Posteriormente entraremos en la programación de la placa del motor 1 al parámetro FE, que por defecto trae programado el botón 2 para apertura peatonal y deberemos asignarle un valor diferente a 1 o 2, para que el botón B de la emisora no interactúe con el motor 1.
Seguidamente entraremos a la programación de la placa del motor 2 y entraremos al parámetro FC (Función de apertura) y le asignaremos el valor 2 e iremos al parámetro FE (apertura peatonal) y programaremos un valor diferente a 1 o 2 para que la apertura peatonal del motor 2 no coincida con los botones A y B del emisor, que ya están siendo usados para la apertura de los motores 1 y 2.

Transmisor: alimentar entre los bornes GND y PH+. Receptor: Alimentar con los bornes GND y PH+, realizar un puente en la fotocélula entre los bornes GND y COM y finalmente conectar el borne NC de la fotocélula en los bornes PH1 o PH2 del cuadro.
La apertura de un PL500 no se puede realizar desde un portero automático, debe hacerse desde el mando o con los pulsadores conectados al cuadro para apertura normal o peatonal.

El paro suave del motor ECO se ajusta en el tornillo de la tapa frontal del cilindro. Debe ajustarse en giros de 10° y hace efecto en los últimos 15mm de recorrido.

No, la MAGNET es una puerta pensada para usos interiores.

Sí, se pueden conectar radares.

Conectaremos un pulsador normalmente abierto entre los brones 11 (COM) y 13 (ALT) y deberemos conectar el puente tipo “jumper” J6 en la placa.

  • Batiente
    • Apertura hacia dentro:
      • Bloqueo en apertura ajustado en válvula azul.
      • Bloqueo en cierre ajustable en válvula roja.
    • Apertura hacia fuera:
      • Bloqueo en apertura ajustado en válvula roja.
      • Bloqueo en cierre ajustado en válvula azul.
  • Basculante
    • Tipo chalet (barre hacia fuera):
      • Bloqueo en apertura ajustado en válvula azul.
      • Bloqueo en cierre ajustable en válvula roja.
    • Tipo preleva (barre hacia adentro):
      • Bloqueo en apertura ajustado en válvula roja.
      • Bloqueo en cierre ajustado en válvula azul.
  • HLR: El ajuste del paro suave se realiza mediante un tornillo situado en la parte superior de la tapa delantera del motor. Deberemos ajustarlo en giros de 10° y afecta tanto al paro suave de apertura como cierre en sus últimos 15mm de recorrido. En caso de apretar totalmente el tornillo se perderá el recorrido del paro suave (15mm).

  • HB1: El ajuste del paro suave se realiza mediante unos tornillos situados en la parte central e inferior del motor, que modificarán el paro suave de los últimos 15° de recorrido en apertura o cierre. Deberemos ajustarlos en giros no superiores a 45° y hemos de tener en cuenta que si se cierran totalmente perderemos estos últimos 15° de recorrido. Dependiendo del tipo de montaje y herrajes que utilicemos los tornillos efectuarán la regulación en apertura o en cierre.

PDTE

Sí, se puede hacer.

Sí, se puede hacer.

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